Neil Young adelanta detalles de su próximo álbum


Neil Young se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco. Se trata de Earth y si bien todavía no se conoció la fecha en que estará disponible para la venta, el canadiense reveló algunos detalles.

Al parecer, la temática de sus canciones continuará con una búsqueda de lograr concientizar a la sociedad sobre los cuidados de nuestro medio ambiente. Algo que ya apareció en su anterior álbum de estudio, The Monsanto Years.

“He estado escuchando mi nuevo álbum, Earth, con unos auriculares Audeze en Pono, en modo balanceado. El sonido es maravilloso y siento la música en la manera en que me gusta. Es como estar en el estudio pero nadie puede oírla, excepto yo mientras estoy sentado frente a la chimenea”, comentó el cantante en una reciente entrevista respecto de esta nueva producción que contendrá 13 temas. Además, agregó: “Mi experiencia de escucha revela la gran profundidad de ‘Earth’”.

El canadiense le tiene mucha fe a su nuevo trabajo y para ello prepara unos auriculares especiales para disfrutar a pleno de estas nuevas canciones.

 
Fuente: muchla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario