Gabriel Mores y la Orquesta Lírica Popular le rinden tributo a Mariano Mores



Gabriel reúne en su carrera profesional las facetas de músico, cantante, compositor, arreglador y productor musical.

La Orquesta Lírica Popular dirigida por el músico y cantante Gabriel Mores le rendirá un tributo al maestro Mariano Mores a un mes de su fallecimiento, el próximo sábado a las 20 en la Sala Sinfónica del CCK (Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires) con entrada gratuita.

El concierto se desarrollará dentro del ciclo "Música Popular en Grandes Formatos" y en esta oportunidad el nieto de Mores, Gabriel, al frente de la Orquesta Lírica Popular, recreará clásicos de la talla de “Tanguera”, “Cuartito azul”, “Cafetín de Buenos Aires”, “El firulete”, “Uno”, “Adiós, pampa mía” y “Taquito militar”, entre otros históricos arreglos de Martín Darré interpretados por una orquesta de 60 músicos.

La entrañable sonoridad de esta orquesta será recreada por Gabriel Mores (piano, revisión y dirección musical), Alejandro Bruschini (bandoneón), Juan Scaffino (violín), Jorge Orlando (batería), Eduardo Lettera (contrabajo) y Ado Falasca (piano), integrantes todos ellos de su sexteto histórico.

Gabriel (hijo del recordado Nito y Claudia Mores), reúne en su carrera profesional las facetas de músico, cantante, compositor, arreglador y productor musical.

El ciclo continuará durante mayo con las actuaciones de Nini Flores, quinteto más orquesta (sábado 21) y Boris Big Band (28). 

Fuente: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario