Gregory Porter lanza su nuevo álbum ''TAKE ME TO THE ALLEY''

 

Gregory Porter lanzará su nuevo trabajo, “Take Me To The Alley” -el cuarto de su carrera- conmemorando la fecha en que en 2014 su disco “Liquid Spirit” ganó el Premio Grammy a mejor CD de jazz vocal. Ese disco convirtió a Porter en el artista de jazz con más descargas de un álbum de todos los tiempos: aproximadamente unos 20 millones.

Porter es un artista atemporal y al mismo tiempo contemporáneo e hijo de su tiempo. Su carrera se solidificó gracias a ser tratado. Como el cantante de jazz con más soul de su generación. Take Me to the Alley es el succesor del extraordinario “Liquid Spirit”, su debut para Blue Note Records.

En su ya asombrosa carrera, Porter ha demostrado una habilidad innata para trascender el jazz y conectarlo con todas las audiencias y lograr un descomunal éxito internacional. “Liquid Spirit” fue disco de Platino en Reino Unido, Alemania, Francia y Austria. En EE. UU. Porter hizo sus primera apariciones públicas en The Tonight Show y Jimmy Kimmel Live, mientras que al mismo tiempo las revistas SQUIRE y NPR Music lo declaraban “La mayor voz de jazz de America”.

Para publicar este nuevo disco, Porter ha contado -como es habitual en él- con el productor Kamau Kennyata, con el que trabaja desde mediados de los años ’90. Su gira actual lo llevará a visitar distintos puntos de Norteamérica y Europa durante los próximos meses.


0 comentarios:

Publicar un comentario