El regreso de Guns 'N Roses a Argentina


Luego de 23 años, y con parte de su formación original, la banda de hard rock estadounidense Guns 'N Roses, regresa a nuestro país. El día de ayer le tocó a la ciudad de Rosario, y este fin de semana se presenta en el estadio River Plate (días 4 y 5 de noviembre).

La formación actual cuenta con Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados). El recital arrancó, en el estadio Rosario Central, pasadas las 21 con el tema "It´s So Easy". El repertorio continuó durante más de dos horas y media con diversos hits como "Welcome to the Jungle", "Paradise City", "You Could Be Mine", "Sweet Child O'Mine" y "November rain", entre otros.

Luego de su visita a la Argentina, el grupo liderado por Axl Rose continuará su gira "Not In This Lifetime" por diversos países de Latinoamérica, como Brasil, Colombia, Costa Rica y México.

Con la formación del grupo, en 1985, Guns N' Roses inyectaron una actitud imparable, sin igual y desenfrenada en la escena del rock en Los Ángeles. El espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento del álbum Appetite for Destruction en 1987, el disco mejor vendido en Estados Unidos en la historia, con 30 millones de copias globalmente. 


Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario