Noche de las disquerías y novedades


Este 10 de noviembre (Jueves), la Ciudad de Buenos Aires tendrá su octava Noche de las Disquerías. En esta oportunidad la acción cuenta con una variada propuesta de shows en vivo para todos los gustos: pop, rock, jam sessions, tributos, folklore y jazz.

Organizada por CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina-, esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El año pasado el evento convocó a más de 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de más de 40 artistas que participaron de la movida.

Visitar web de CAPIF para ver horarios y lugares de shows.

NOVEDADES

Nuevos lanzamientos, nacionales e internacionales, en materia musical. Estos son algunos de los títlos:

Elena Roger & Escalandrum - 3001 Proyecto Piazzolla - CD Elena Roger & Escalandrum - 3001 Proyecto Piazzolla - CD
Elena Roger y el sexteto Escalandrum presentan su primer disco en colaboración titulado 3001, en el que la cantante y la agrupación liderada por Daniel "Pipi" Piazzolla recorren canciones emblemáticas de la obra de Astor Piazzolla con un sonido actual y original.
"Balada para un Loco", "Los Pájaros Perdidos", "Balada para mi Muerte", "Chiquilín de Bachín", "La Bicicleta Blanca", "Vuelvo al Sur"; son algunas de las canciones interpretadas en este trabajo discográfico, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

Son dos grandes saxos tenores del jazz y se unieron para sacar el primer trabajo discográfico: “Desvíos” (BlueArt Records, 2016). Natalio Sued y Rodrigo Domínguez –de ellos se trata- grabaron en una jornada en la ciudad de Buenos Aires, trece temas originales que sorprenden por la riqueza de la improvisación. Sued, nacido en Buenos Aires, vive en Ámsterdam desde 2001, donde desarrolló una formidable carrera musical que le permitió tocar con Lee Konitz, Chris Cheek, Sal Mosca y otros. Participó además en diferentes grupos tanto en Holanda como en toda Europa. Domínguez, también porteño, es hoy uno de los músicos más sobresalientes de la escena del jazz en Argentina.

Faith No More - We Care a Lot - Deluxe Band Edition - CDFaith No More - We Care a Lot - Deluxe Band Edition - CD (Reedición)
"We Care a Lot" es el primer álbum de estudio de la banda de San Francisco Faith No More, lanzado en 1985. En un comienzo, algunas de las canciones estaban siendo grabadas sin el respaldo de un sello discográfico, sin embargo, Faith No More llamó la atención de Ruth Schwartz, quien aquel entonces estaba creando su propio sello, Mordam Records. Luego de tener el dinero suficiente, Faith No More empieza a grabar el álbum, siendo su primer disco oficial.


Soledad - 20 años (CD + DVD) 
Soledad - 20 años (CD + DVD)
Un registro único en CD + DVD de una noche histórica, donde Soledad reunió, en Cosquín, a más de  17 de los principales artistas argentinos, para festejar 20 años desde que se consagró como la referente popular de la música folklórica Argentina.



Otras novedades:

La César Pavón Orkesta de Acordeones - CD Kings of Leon - Walls - CDJack White - Acoustic Recordings  1998 - 2016  ( 2 CDs )

0 comentarios:

Publicar un comentario