Bob Dylan sacará un disco triple de clásicos estadounidenses


El cantante de Minnesota, ganador del Premio Nobel de Literatura el pasado año, lanzará su primer disco triple de estudio bajo el nombre Triplicate. El álbum, producido por Jack Frost, presenta hasta 30 canciones creadas por los compositores más aclamados de la música norteamericana. Cada uno de los tres discos llevan su propio título, que acompañan a los diez temas musicales que presenta cada uno: el disco 1, 'Til the Sun Goes Down, el disco 2, Devil Dolls y el disco 3 Comin' Home Late.

Para este nuevo lanzamiento, Dylan y su banda se reunieron en los estudios Capitol de Hollywood para hacer una selección de los temas que incluiría el recopilatorio. Entre ellos están presentes músicos como Charles Strouse y Lee Adams, Harold Arlen y Ted Koehler, Harold Hupfield y Cy Coleman y Carolyn Leigh.. También incluye temas de Frank Sinatra (September of My Years) y Billie Holiday (Day In, Day Out).

El cantante, fascinado por la música y tradición de la historia americana, ya había incluido otros clásicos en álbumes anteriores como Fallen Angels (2016) y Shadows In The Night (2015), que cosecharon grandes éxitos y llegaron a estar nominados en certámenes musicales como los Premios Grammy.

Fuente: http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/31/5890c427e5fdeabb0d8b45a7.html

0 comentarios:

Publicar un comentario